Home Cursos de Español

El objetivo principal de nuestros cursos es el aprendizaje del español de forma rápida y eficaz. En nuestros cursos de español se combina el aprendizaje y el perfeccionamiento del idioma con la cultura y forma de vivir española.

 

Atendiendo a la duración y a las necesidades de los estudiantes, los cursos de español se ofertan según las siguientes condiciones:

 

Horario:

 

La duración aconsejable de los cursos es mínimo de dos semanas. El número de horas de clase dependerá del tipo de curso escogido, las clases se imparten normalmente en horario de mañana. Los cursos se programan durante todo el año.

Niveles:

 

Dentro de cada curso existen diferentes niveles: Inicial, Intermedio, Avanzado y Superior. Para determinar el nivel, cada estudiante realiza un test el primer día de clase, antes de iniciar el curso. En el test se evalúan los diferentes conocimientos y destrezas que posee el alumno, lo cual permite determinar su nivel de español. Para pasar de un nivel a otro, el alumno deberá superar el correspondiente examen.

Grupos:

 

Cada nivel está formado por grupos reducidos, de máximo 8 alumnos por clase, dependiendo del curso.

Edades:

 

A partir de 14 años.

Instalaciones:

 

Las instalaciones de nuestros centros son modernas y cuentan con todo tipo de recursos didácticos, las aulas cuentan con luz natural, sistema de climatización y con el mobiliario y equipamiento necesario para la correcta enseñanza del español.

Profesorado:

 

Nuestro equipo docente está altamente cualificado en la lengua española y cuenta con gran experiencia en la enseñanza de español para extranjeros.

Metodología:

 

Disponemos de una metodología avanzada que se caracteriza por ser activa y personalizada.

Certificaciones:

 

Al finalizar el curso, Euroschool entrega a los estudiantes un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos así como un Certificado de Asistencia.

 

 
 
Español English